The Glorious Acceptance of Nicolas Chauvin
Durante un discurso de agradecimiento por un premio en honor a su heroica trayectoria, el mítico soldado francés Nicolás Chauvin—un veterano del Ejército Revolucionario y de las Guerras Napoleónicas, “padre” del famoso calificativo chauvinismo—se embarca en un monólogo sobre la historia de su vida.