The Great Consoler
Los soviéticos veneraban al cuentista estadounidense O. Henry y en este recuento metalingüístico-biográfico del tiempo que pasó encarcelado antes de ser famoso, Lev Kuleshov teje hechos y fantasía literaria en un intrincado tapiz donde contrabandea ingeniosos comentarios sobre el régimen soviético.