Manila, 2034. Erupciones volcánicas oscurecen el sol y un dictador enloquecido gobierna mientras que los militares llevan a cabo ejecuciones sumarias. Tiempos oscuros. Dos mujeres de las Fuerzas Especiales se enamoran y cruzan su camino con el de una exmaestra de historia que ahora se prostituye.