The Howl
Una joven novia escapa de su boda. Su huida con un desconocido desencadena un viaje épico a través de extraños territorios donde encuentran animales que hablan, pasan por un surrealista hotel psicodélico, instigan una revuelta en una cárcel y escapan de unos caníbales desnudos que viven en un árbol.