Una mujer ve pasar el tiempo junto a las maletas de su ex amante (que se supone que iría a recogerlas, pero nunca llega) y un perro inquieto que no comprende que su amo lo ha abandonado. Dos seres vivos enfrentados al abandono.
Para su debut en inglés, nuestro autor español favorito, Pedro Almodóvar, se une a Tilda Swinton en una adaptación de la obra de Jean Cocteau. Swinton ofrece una interpretación solista fascinante, en la que la vulnerabilidad y la desesperación se convierten en un monólogo de magnífica obsesión.