The Humans
La familia Blake se reúne para el Día de Acción de Gracias en el apartamento en Manhattan de Brigid y su pareja, Richard. A medida que trascurre la velada, las frustraciones e inseguridades de los miembros de la familia se exponen, mientras afloran verdades y secretos ocultos durante mucho tiempo.
Una reunión por las fiestas da un giro espeluznante en el debut del guionista y director ganador de un Tony, Stephen Karam. Con estrellas que incluyen a Richard Jenkins, Amy Schumer y Steven Yeun, The Humans recorre un conflictivo drama familiar antes de comenzar su descenso hacia el terror.