La controversia estalló, el movimiento Dogma 95 tomó el escenario y un crítico furioso fue expulsado de la proyección en Cannes. Cuando todo se calmó, Lars von Trier permaneció con esta película que rompió esquemas al explorar el precio de la provocación. ¡Presentada aquí en una restauración nueva!