En Viena, a principios de la década de 1900, un mago de renombre llamado Eisenheim se enamora de una duquesa comprometida y usa sus habilidades para robársela de las garras de su prometido, el Príncipe Heredero.
El vínculo entre el cine y la magia existe desde el principio. Uniendo fuerzas con Edward Norton (fantástico) y la encantadora Jessica Biel, Neil Burger consiguió un gran éxito. En parte misterio, en parte thriller y en parte romance, este cuento clásico atrapa nuestra fascinación por los trucos.