Suntuoso drama, ambientado cuando la IIGM era inminente, que el público húngaro despreció injustamente debido a la subversiva exploración de la infertilidad que presenta. La tensión entre Isabelle Huppert y Lili Monori invoca una compleja amistad femenina, llena de envidia y empatía a la vez.