Más de dos décadas después de Cycling the Frame, Tilda Swinton y Cynthia Beatt reanudan su viaje psicogeográfico en un Berlín que resulta extrañamente familiar en su actualidad. Su viaje meditativo, ahora también del otro lado del Muro, se ve realzado por las transformaciones urbanas y personales.