The Joy of Singing
Muriel y Philippe trabajan para una agencia de inteligencia y forman una pareja poco común. Su última tarea es encontrar una tarjeta de memoria escondida por Constance, la viuda de un traficante de uranio asesinado. Constance lleva a la pareja a una clase de canto de ópera llena de otros espías.