Mrinal Sen hace una aguda crítica al observar un panorama mediático sin sentido dividido entre reportajes significativos y obligaciones capitalistas. En una Calcuta envuelta en humo de carbón, lo real y lo imaginario se fusionan, mientras el desafío de clases se filtra en sueños surrealistas.