Lisa Spinelli, casada y con hijos que la ignoran, pasa sus días como maestra de kínder con un adormecimiento anímico que crece día a día hasta que todo cambia cuando descubre, fascinada, que uno de sus estudiantes, de cinco años, quizá sea el poeta que ella solo puede soñar llegar a ser.