The Kingdom I
En el fenómeno de culto televisivo de Lars von Trier, imposible de ver por mucho tiempo, cosas raras ocurren en un hospital danés. Con restauración impresionante y versiones nunca vistas, The Kingdom I es un misterio sobrenatural malicioso y divertido. ¡Que empiece la guerra entre el bien y el mal!