The Labyrinth
La directora—graduada del Laboratorio de Etnografía Sensorial de Harvard—atraviesa las porosas fronteras entre ficción y etnografía en este corto alucinante que le abre el camino al recuento de una experiencia cercana a la muerte y hace surgir preguntas sobre la falta de fiabilidad de la narrativa.