Esta historia de las guerrillas en los años ’30 en México resuena a Terence Davies en su formalismo rico y riguroso. Favoreciendo composiciones pictóricas y cuadros llamativos sobre una retórica sentimental, la majestuosa fotografía de 35 mm rinde homenaje al arte revolucionario de Diego Rivera.