The Last of Us
N, procedente del desierto, desea llegar al norte de África y cruzar ilegalmente a Europa. Tras robar un bote, se hunde en el medio del mar. Pero después N se embarcará en una imaginaria odisea surrealista donde tendrá encuentros intensos y fugaces y redescubrirá así, su relación con la naturaleza.