The Law of the Border
En Deliviran, una aldea cerca de Urfa y la frontera con Siria, el jefe de Hidir se hace contrabandista y le disparan. Aunque Hidir intenta alejarse de las actividades ilegales, las circunstancias lo llevan en la dirección opuesta y termina pasando un rebaño de contrabando por la frontera.
Tenso y elegante neowéstern del maestro turco Lütfi Ömer Akad, que cambió la manera de abordar los temas sociales de los directores de ese país. Su crudo realismo poético se siente como una fábula, pero tiene la mirada aguda del documental y no rehúye de revelar la dura realidad de la vida rural.