En esta película premiada, Sergei Parajanov (The Color of Pomegranates), todo un maestro, ofrece otra revisión idiosincrásica y surrealista de un cuento popular. Su inventiva estética y sus visionarias técnicas de narración son deslumbrantes y fascinantes–permanecerán contigo para siempre.