The Little Girl Who Sold the Sun
La película cuenta la historia de Sili, una joven lisiada y analfabeta que vive en una barriada en las afueras de Dakar. Un día decide abandonar la profesión de su abuela ciega: mendigar en la calle. De ese modo, pasará a ocuparse con la exigente tarea de vender periódicos.