Una pareja artística, Marie y Walter, intenta sobrevivir con su hija en Buenos Aires: la niña de los fósforos de Andersen, el burro de Bresson, un terrorista del Ejército Rojo, Ennio Morricone y Helmut Lachenmann tratando de montar una ópera mientras que la orquesta del Teatro Colón está en huelga.