The Little Shop of Horrors
Little Shop of Horrors es quizás mejor conocido por inspirar los musicales más locos. Sin embargo, hay que decir que se trata de uno de los grandes tesoros de Roger Corman, quien dirigió numerosas películas de terror. ¡Presta atención: Jack Nicholson interpreta a un paciente dental masoquista!