Con un elenco de alto nivel, Los guantes mágicos es una de las películas más divertidas del autor argentino Martín Rejtman. Esta inteligente versión de la crisis de los 30 es una mezcla de encanto absurdo y calidez entrañable. Una vista única de Buenos Aires llena de personajes extraños y animados.