The Makes
Cortometraje experimental inspirado en esbozos de guiones que se han quedado sin dirigir, y publicados por Michelangelo Antonioni en su libro That Bowling Alley on the Tiber. Protagonizada por el crítico de cine francés Philippe Azoury en el papel de crítico.
La obra de Baudelaire The Makes es una reflexión sobre la intercambiabilidad entre la realidad y la ficción. Esta carta de amor a Antonioni se promulga a través de un comentario crítico de su falsa etapa en Japón. ¡Una película que no parece una película y habla de películas que no existen!