Juvenal es conductor del metro en Belo Horizonte, mientras que Margô controla el tráfico de trenes. Ambos viven en un estado de profunda soledad, cada uno a su manera. The Man of the Crowd es una reflexión sobre diferentes formas de soledad y amistad, en un entorno urbano brasileño superpoblado.