En medio de su iconoclasta carrera musical David Bowie halló tiempo para esta actuación extraordinaria y fuera de este mundo. Una conjunción perfecta: Nicolas Roeg, el gran experimentador de formas narrativas, y Bowie, ese misterio indefinible, conjuraron una obra maestra de la ciencia ficción.