The Matador
Dedicado al torero El Fandi, uno de los más talentosos de la historia, The Matador nos muestra el lugar que este deporte ocupa en la sociedad moderna. Magníficamente editado, destaca por ser un lúcido estudio de la fama, así como un retrato de las muchas contradicciones que rodean esta tradición.