Jesse, aspirante a modelo de 16 años, se muda a Los Ángeles persiguiendo sus sueños y acaba trabajando con los mejores diseñadores y fotógrafos de la ciudad. Pero las otras modelos, dispuestas a todo para poseer las cualidades que la hacen la mejor, se aprovechan de su inocencia y de su juventud.
Luego de dos películas con Ryan Gosling, Nicolas Winding Refn recluta a Elle Fanning para la deslumbrante Neon Demon, una acusación fascinante y estilizada de las cosas más grotescas de la industria del modelaje. Una sátira visualmente impactante y autoconsciente de los horrores de la vulgaridad.