The Night Doctor
Basada en hechos reales, la inmersión nocturna de Elie Wajeman en el mundo del narcotráfico revela un lado más sórdido de París. Desplegándose con intensidad adrenalínica que evoca a Good Time de los Safdie, este frenético estudio de personajes lucha con demonios personales y el deseo de cambiar.