The Plains
Todos los días, a las 5 p. m., un hombre maduro que trabaja en un centro legal comunitario maneja a casa en hora pico a través de la periferia de Melbourne. Este largo viaje le da tiempo para llamar a su madre enferma y a su esposa, así como para, ocasionalmente, llevar a un joven colega a su casa.
Bajo la maravillosa concepción de David Easteal el recorrido diario, la actividad más mundana posible, se vuelve un vehículo para explorar los altibajos emocionales de la vida. Al romper los límites entre documental y ficción, The Plains reinventa la road movie con fines profundamente conmovedores.