The Pleasure of Love
Una isla poblada por lujuriosas seductoras parecería la máxima fantasía masculina. Pero la mirada satírica y surrealista de Nelly Kaplan la convierte en una pesadilla. Ejerciendo un control erótico sobre un Don Juan serial, las sirenas del idilio subvierten juguetonamente las reglas de la atracción.