Dividido entre sus cuatro protagonistas y cada uno de sus capciosos testimonios, este documental del ganador del Premio Ariel, Diego Enrique Osorno, se sienta a hablar con políticos. Y, en el proceso, nos descubre la rampante corrupción política que existe en su México natal.