Melisa Liebenthal y sus amigas recuerdan su infancia y cómo se convirtieron en mujeres. ¿Cómo se sintieron entonces? ¿Cómo fue su pubertad? ¿Y por qué todavía se espera que las mujeres sean atractivas? Liebenthal también reflexiona sobre su relación con la cámara usando fotos de su infancia.
Melisa Liebenthal ganó el premio Bright Future en Róterdam con este ensayo cinematográfico. La directora entrevista a sus amigas sobre su experiencia con el paso de la niñez a la adolescencia. Las lindas cuestiona la construcción de la feminidad y su relación con las imágenes.