En lo profundo del inexplorado territorio estadounidense, el cazador Hugh Glass sufre graves heridas y es dado por muerto por un compañero traidor. Con voluntad como única arma, debe sortear un entorno hostil, un invierno brutal y tribus rivales en su búsqueda implacable por sobrevivir y vengarse.