The Seventh Horse of the Sun
The Seventh Horse of the Sun está basada en una novela de Dharamvir Bharati. Esta película entrelaza la realidad con la ficción, creando una oda al arte de la narración. He aquí una meditación sobre el romance, la clase y el paso del tiempo que logra mostrar la ética en la India de los años 90.