The Seventh Walk
Llevado por huellas y sonidos misteriosos, un pintor deambula dentro de un espacio surrealista en el bosque, así como sus propias pinturas y espacios oníricos. Una aproximación cinematográfica emocionante, poética y metafísica hecha por uno de los cineastas experimentales más conocidos de la India.
A través de un retrato abstracto del paisajista Paramjit Singh, Amit Dutta presenta una oda personal a la relación entre naturaleza y arte. Su uso lúdico de la cámara, extravagantes tomas superpuestas y edición rítmica crean una visión cautivante y caleidoscópica de naturaleza.