Acusado de herejía y perseguido por soldados, Esteban busca refugio en un convento, el mismo donde encerraron a Lucita, su amante, sus padres. Para poder volver a estar juntos, Lucita debe resistir la seducción de su compañera de celda y soportar los tormentos dementes de la Inquisición.
Alegremente sacrílego, el épico nunsploitation de Sergio Grieco llama a la perversión, dando un giro picante al clásico cuento de Romeo y Julieta. ¡Agrega una madre superiora sádica, unos azotes, un flujo constante de pechos palpitantes y obtendrás un escandaloso festival de sordidez italiana!