The Spanish Prisoner
Joe es un ingeniero corporativo que inventó un proceso muy lucrativo aún no patentado. Cuando su jefe duda en pagarle, Joe encuentra un nuevo amigo en el acaudalado Jimmy. Un agente del FBI le advierte a Joe que no confíe en Jimmy. Es difícil saber quién engaña a quién… y el juego apenas empieza.
Este thriller de David Mamet (famoso por sus vertiginosos diálogos), lleno de giros y juegos de manos, se considera una de las mejores obras del dramaturgo que se hizo cineasta. El elenco, lleno de estrellas, incluye a Steve Martin en un atípico papel como un misterioso y acaudalado desconocido.