Rabah Ameur-Zaïmeche interpreta a uno de los grandes marginales del mundo: Judas, el discípulo de Jesús. Esta revisión de la famosa historia bíblica, ambientada en Argelia, da una visión más compasiva sobre Judas y repiensa los últimos días de Jesús desde la perspectiva de su seguidor más cercano.