El reconocido director Edward Yang (Yi yi) refracta la cambiante sociedad y cultura de Taipéi en un clásico del nuevo cine taiwanés que revitalizó el panorama fílmico de esa nación en los ochenta. Enigmático rompecabezas lleno de la profética visión de Yang. Una película para ver una y otra vez.