Tras los acontecimientos del “Otoño alemán”, Eddie Constantine y Bulle Ogier se unen a la clásica de Fassbinder, Hanna Schygulla, en esta visión ultra estilizada pero cínica del radicalismo ineficaz de la clase media. Una farsa política mordaz que se deleita en el caos histérico del desorden urbano.