En agosto de 2016, Dilma Rousseff, la primera presidenta de Brasil, fue destituida por el Senado. Fue atacada tras una serie de escándalos de corrupción y diversas acusaciones. Este drama judicial documenta el juicio en cuestión y lo hace desde la perspectiva del equipo de defensa de Rousseff.