The Trial
1930, Moscú, URSS. El gobierno soviético enjuicia a un grupo de economistas e ingenieros de primer nivel, acusándolos de complotarse para realizar un golpe de estado. Las acusaciones son fabricadas y la pena, en caso de que sean condenados, es la muerte.