En el soleado Portugal, Crista, Carloto y João disfrutan la paz rural durante el confinamiento por el COVID. Pasan su tiempo en una casa grande, y los días más cálidos del verano se llenan de baile, labores cotidianas, patrones de sueño alterados, coqueteos y la construcción de un mariposario.
Desplegándose como una melodía de verano de follaje verde y fruta madura, la etérea visión de Maureen Fazendeiro y Miguel Gomes de un idilio creativo en medio del aislamiento pandémico tiene ases bajo la manga. Una celebración de la comunidad y el arte que abarca los coloridos sabores de la vida.