The Ugly One
Invierno, Beirut. Lili y Michel se encuentran en una playa llena de latas arrastradas por el mar. Quizás se conozcan de antes. Mientras luchan por reconstruir los fragmentos de un pasado incierto, surgen recuerdos: un acto de terrorismo, una explosión y la desaparición de una niña, Elena.
En la inspirada colaboración de Éric Baudelaire con Masao Adachi, el director japonés y miembro del Ejército Rojo, una dislocación entre sonido e imagen da forma a este mosaico impresionista de infinitas interpretaciones. ¿Es una historia de amor? ¿O simplemente los escombros de una revolución?