The Wanted 18
A través de una inteligente combinación de animación stop motion y entrevistas, The Wanted 18 recrea una sorprendente historia real: la búsqueda militar de 18 vacas, cuya producción de leche en una granja palestina fue declarada “una amenaza para la seguridad nacional del estado de Israel.”
Las formas inusuales de contar historias verdaderas en el cine son realmente raras, por eso las películas poco convencionales como Vals con Bashir y este documental son especiales. Aquí tenemos una pequeña historia que exige un enfoque especial para ganar atención, distancia y análisis.