The Wasps Are Here
Un triángulo amoroso fraccionado en un pueblo tranquilo enciende las tensiones urbano-rurales en este sorprendente redescubrimiento del enfant terrible del cine de Sri Lanka de los 70. The Wasps Are Here interroga sin miedo los desafíos comunitarios de la modernidad al borde de la violencia.