En un campo sembrado de maíz transgénico, un(a) artista se autopenetra con una mazorca ignorando lo cerca que se encuentra de la muerte. Su hermana sigue sus pasos y lleva sus cenizas, emprenderá un viaje a través del Amazonas que se convertirá para ella en una búsqueda espiritual y erótica.
Este viaje a través de la selva amazónica reflexiona sobre temas como los problemas ambientales en Brasil, el poscolonialismo, el feminismo y el luto. Con elementos contemplativos, trasgresores y espirituales, esta vigorizante road movie queer-punk resiste, irresistiblemente, toda categorización.