There Will Be No More Night
Documental de Éléonore Weber centrado en videos aéreos tomados por pilotos de guerra en zonas de conflicto. La supuesta neutralidad de la cámara se borra al ser militarizada como arma de terror. Desde un punto de vista inquietante, ofrece un espeluznante encuentro con la realidad de la guerra.