Obsesionado con las películas de terror, Mike espera encontrar a un monstruo acechando en cada esquina. Un fin de semana se va con sus amigos a una remota cabaña y, de inmediato, siente que algo anda mal. ¿Podrá usar sus conocimientos cinematográficos para salvar a sus amigos de un final sangriento?
Dirigida por el joven prodigio de 20 años, Rolfe Kanefsky, esta anárquica película definió el modelo del autorreflexivo cine satírico de terror de los años 90. Estrenada cinco años antes que Scream, No hay nada afuera define las reglas a seguir para sobrevivir hasta el final en una peli de horror.